Youth of Fire - Bethel

Jóvenes de Fuego

Youth of Fire Bethel

Dios a prometido restaurar la vision de la iglesia por medio del derramamiento del Espirtu Santo para estos postreros dias donde volveremos a sonar los suenos de Dios como en los tiempos de Jose hijo de Jacob. Queremos motivar y llevar a los jovenes a tal inspiracion divina para conectarse con el plan y proposito de Dios, entregandole asi su fuerza y vigor al Rey de reyes y Senor de senores con sus sentidos espirituales bien ejercitados.

Hechos 2:17-18 (RVR1960)
17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

En otra parte de las escrituras nos ensena lo siguiente:
“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza”. 1 Timoteo 4:12 (RVR1960)

Sabemos que esto solo lo hace la obra del espiritu donde ninguno enseñará a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor;
Porque todos me conocerán, dice el Senor “Desde el menor hasta el mayor de ellos”.

Dios no hace acepcion de personas y creeemos fielmente que los jovenes son parte del avivamiento de esta generacion al ser partes de la promesa la cual se vera y tendra cumplimiento.
En fin, despertando una generacion de jovenes bajo la uncion profetica llenos del fuego del espiritu y la pasion por Cristo, seguidores de la voluntad de Dios y amantes de sus ensenazas. Que tengan el concepto puro y saludable de la verdadera gracia el cual nos ayuda en nuestras debilidades por medio de su divino poder, el cual se perfecciona en nuestras debilidades. Con esto entendemos que el evenagelio no consiste solo consiste en palabras sino en la demostracion del poder de Dios cual actua poderosamente en nosotros. Como dijo el mismo Senor al apostol Pablo: “ Bastate en mi gracia”.

jovenes-bethel